Breaking News

Nokia Lumia 1320 Phablet de seis pulgadas por 250 euros


Nokia sigue apostando por windows phone como podemos ver en este nuevo Phablet (híbrido entre smartphone y tablet). Y es que seis pulgadas dan para mucho y más si solo cuestan 250 euros.
Los últimos Lumia con sus precios ajustados tratan de plantar cara a Android y IOs.
En Nokia han dado un paso atrás y viendo que contra la gama alta tenían muchos problemas para competir, se han centrado en la gama media haciendo terminales muy competitivos y a buen precio.
La primera ventaja es su batería. Su tamaño hace que puedan incorporar una batería de 3400 mAH que hace que pueda estar tres días con una sola carga y con un uso intenso. En reposo casi una semana.
Su potencia está ajustada: Un Snapdragon 400 y un Giga de ram. Con Windows Phone es una buena y solvente composición.
La cámara sigue siendo un punto fuerte en los Nokia. Aunque solo cuenta con 5 megapixeles (que nos podría parecer escaso), en el papel con un buen estabilizador de imagen y la tecnología Pureview pasa a ser una cámara muy solvente. Además es capaz de grabar video en HD a 30 fotogramas por segundo.
Un equilibrio perfecto en este aspecto.
Pasa a ser esta una apuesta en un sector que está creciendo mucho ultimamente, el de las phablet.
A un precio reducido y con buenas prestaciones.
Pese a que a Nokia le costó caro perder el tren de los smartphones, en los ultimos tiempos se está reponiendo con buenos productos y una adecuada planificación.



Designed By Published.. Blogger Templates