Breaking News

V-Tex Microondas del Frío

Sorprendente el artículo que me he encontrado hoy brujuleando por internet:

La empresa británica Enviro Cool fundada en 2007, ha dado con la tecla y ha logrado, mediante una tecnología totalmente novedosa de microondas llamada V-Tex enfriar en vez de calentar.
Ya existían sistemas que enfriaban casi al instante, pero congelando parte del líquido... esto en las bebidas gaseosas eran muy frustrante ya que se serparaba el gas.
Esta nueva tecnología de autorefrigerado permite enfriar hasta dos latas de cerveza en cuestión de 30 segundos, sin congelar.
El ahorro de este sistema, alcanza hasta el 80% sobre el sistema habitual, debido a que no hay que guardar los envases a enfriar en la nevera. Pueden mantenerse en almacén a temperatura ambiente y enfriarse justo antes de ser servidos.
V-Tex ya se comercializa en forma de máquinas expendedoras, si bien, también esperan sacar un electrodoméstico adaptable a todas las cocinas,bares o despachos. Ya existen varios prototipos.
Todavía no existen precios para dicho aparato, pero si el precio final resulta asequible, se promete una nueva revolución en el mundo de las bebidas.
Una vez más ... el futuro nos sorprende.



La pagina de la empresa por si quieres cotillear...
www.v-tex-technology.com/
Designed By Published.. Blogger Templates