Breaking News

Autobuses híbridos la nueva era del transporte

Autobuses híbridos la nueva era del transporte


Sin duda alguna uno de los grandes problemas que enfrentamos como humanidad es la contaminación, lamentablemente pocos tomamos en serio el hecho que la contaminación y el calentamiento global podrían destruir nuestro planeta aun día.
La buena noticia es que algunos gobiernos están tomando cartas en el asunto y están buscando ofrecer una alternativa en los usos de autobuses. De ahí es que nacen los autobuses híbridos los cuales están  desarrollados para ahorrar combustible y utilizar electricidad.
Un ejemplo de esto es la ciudad de Londres donde estos autobuses están siendo utilizados para cambiar la vieja flota por una mucho más adecuada a los problemas climáticos. Los autobuses que se esperan sea la nueva etapa de la renovación de la flota a nivel europea comenzaran a trabajar en uno meses y contaran con un motor diesel y un sistema eléctrico de carga.
Algo interesante de estos autobuses es que la compañía que está trabajando en su fabricación está colocando una red de cargadores en cada una de las paradas en que los autobuses circulen, con la idea que en cada parada los autobuses vayan recargado sin que esto sea notado por los usuarios y de como resultado un sistema de trasporte inteligente y eficiente.

Sin duda esto convierte a los autobuses híbridos como una de las opciones más interesantes de cara a cuidar el calentamiento global en nuestro planeta.
Designed By Published.. Blogger Templates