Breaking News

Gravity Screen para apagar y encender nuestro móvil



Gravity Screen para apagar y encender nuestro móvil

Para aquellos que en más de una ocasión nos hemos visto en el problema de no poder apagar el teléfono móvil gracias a que el botón de apagado y encendido se daña después de tanto uso esta aplicación se está convirtiendo en una de las mejores opciones en el tema.
Gravity Screen es una aplicación que permite gracias al sensor de gravedad, es decir gracias a este elemento que poseen todos los teléfonos inteligentes la aplicación sabe cuando nuestro móvil se encuentra sobre una mesa o nuestro bolsillo, es en ese momento que la aplicación decide que nuestro móvil debería de estar en estado de suspendido.
Esto facilita claramente la forma en que podemos manejar nuestro teléfono, inicialmente la aplicación Gravity Screen para Android posee una configuración inicial que facilita la forma en que trabajamos  permitiendo  que el busque la mejor opción de manera automática.
Aun así posee algunos parámetros que podrían ser configurados como el ángulo de inclinación, estímulos, sensibilidad y calibración de sensor que pueden ser configurados a nuestro gusto. Esto coloca a Gravity Screen como una de las aplicaciones inteligentes más interesantes con las que podemos contar en la actualidad en el mundo de las aplicaciones para los teléfonos con sistema android.
Así que si tienes problemas  con el famoso botón de apagado y encendido de tu móvil esta es una de las mejores soluciones en la temática.
Designed By Published.. Blogger Templates