Breaking News

Mirage una aplicación para destruir imágenes


Mirage destruye tus imagenes tras enviarlas


Sin lugar a dudas servicios como Snapchat se han convertido gracias a su peculiar forma de operar en una  de las aplicaciones más utilizadas en los últimos tiempos, esta aplicación permite que podamos destruir un mensaje luego de un tiempo de haberlo escrito.
Algo que resulta perfecto si buscamos mantener un sistema de comunicación bastante privado, pero no solo los mensajes tiene la posibilidad de ser destruido también las imágenes gracias a una aplicación interesante llamada Mirage.

Mirage funciona como funciona un servicio de mensajería tradicional con la diferencia que se enfoca en el envió de fotografías las cuales podemos destruir luego de utilizar, lo que resulta bastante interesante si estamos pensando en nuestra privacidad.

La aplicación ya está disponible en las plataformas más conocidas para teléfonos inteligentes y se está convirtiendo en toda una opción para aquellos que desea comunicarse con amigos  de una manera completamente diferente y divertida.
Algo interesante es que la aplicación trabaja de manera independiente, es decir, no necesitamos que nuestros contactos tengan instalada la aplicación para que funcione, tu envías la dirección de la fotografía y la programas para que esta pueda ser destruida por la aplicación luego que haya pasado un tiempo prudencial en el cual los usuarios con los cuales la compartiste ya vieran.

Esto la coloca como una de las mejores aplicaciones en la actualidad en la temática privacidad y en fotografías.
Designed By Published.. Blogger Templates