Breaking News

Youtube abre las puestas a las donaciones



La red social más poderosa en la actualidad, en cuanto a la temática de videos, ha dado a conocer que ya está en pruebas el nuevo sistema que permitirá que los usuarios realicen donaciones a sus canales preferidos.
Aunque todavía no se sabe cuando se llevara a cabo el lanzamiento inicial, si está en etapa  beta en algunos países, donde un selecto grupo de usuarios ya están probando lo que sería la última gran actualización de la red social de videos.
La noticia se ha difundido luego que algunas páginas web especializadas en la temática informaran sobre la novedad, esto sin duda llegaría a ser un elemento que aumentaría las posibilidades a los usuarios que disfrutan de realizar videos.
Según las revistas especializadas las donaciones varían desde $1 hasta los $100, con la salvedad que Youtube se estaría quedando con un porcentaje en cada una de las transacciones, lo significaría sin duda alguna una nueva fuente de ingresos de la red de videos, que desde ya hace algún tiempo mira esta opción como una de las mejores para sacar adelante una nueva forma de realizar ingresos.

La opción estará disponible  según los especialistas para la versión de ordenador como para la versión de teléfono móvil, lo cual facilitara la posibilidad de realizar las donaciones, en especial en aquellos canales que trabajan duro en crear material de calidad.
Designed By Published.. Blogger Templates