Breaking News

Artistas contemporáneos. JR, Jon Burgerman, Conor Harrington, Anthony Lister y Daniel Arsham.

Cuadro de Conor Harrington 

5 artistas contemporáneos que debe conocer:

JR, Jon Burgerman, Conor Harrington, Anthony Lister y Daniel Arsham

Hemos elegido cinco artistas jóvenes contemporáneos que definitivamente debe conocer.
 Los cinco crean un arte excepcional que muestra talentos extraordinarios y una estética única.
Ya sea a través de pinturas, esculturas, instalaciones y arte de performance, cada artista ilumina la complejidad del yo con una visión única y audaz.
Ellos son:

*JR. (fotógrafo francés)


La pirámide del Louvre desaparecida por ... JR
JR (1983) es un fotógrafo y artista de la calle extraordinario, ampliamente famoso por sus instalaciones callejeras extensas, con fotografías realizadas a gente común de todo el mundo.
A pesar de que JR se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, logra con éxito mantener su identidad desconocida para el público en general.
Al entrar en el mundo del arte callejero firmando sus graffitis bajo el nombre de moniker Face 3 cuando era adolescente, el estilo único de JR evolucionó enormemente al introducir a la cámara fotográfica en su trabajo.
Estalló como artista global después de fotografiar los disturbios de París de 2004 y de pegar las impresiones de las caras de los amotinadores alrededor de la ciudad.
Después de este descubrimiento, JR ha estado continuamente mostrando sus obras de arte socialmente comprometido en las ciudades de Oriente Medio, África, Europa y América del Sur.

*Jon Burgerman.


Jon Burgerman diseño
Jon Burgerman (1979) es uno de los más prominentes artistas contemporáneos ingleses, ampliamente reconocido por sus obras de arte lúdicas que atraviesan las disciplinas del diseño, la ilustración, el arte contemporáneo y el emprendimiento, e ilustran claramente su excepcional sentido del humor y su ilimitada imaginación.
Los dibujos, lienzos, murales, esculturas, juguetes y diversos objetos de diseño de Burgerman, situados en algún lugar entre el arte fino, el arte urbano y la cultura pop, suelen presentarse con humor al referirse e interrogar a su entorno contemporáneo.
Sus obras de arte se pueden ver en algunas de las galerías más renombradas y museos de todo el mundo, así como en los productos de marcas famosas globales.

*Conor Harrington.

Cuadro de Conor Harrington

Conor Harrington (1980) es un pintor irlandés extremadamente talentoso, un artista urbano que se ha
ganado el reconocimiento mundial por sus obras de arte dramáticas y fascinantes que encadenan maravillosamente los varios motivos del arte de la calle y la pintura realista más bien ambiciosa.
Sus prolíficos murales a gran escala, lienzos y opulentas ediciones impresas de composiciones complejas y abrumadoras, que combinan magistralmente imágenes clásicas de grandes maestros con elementos contemporáneos, representan algunos de las más convincentes obras de arte contemporáneo que se exhiben hoy en día.

*Anthony Lister.


Obra de Anthony Lister
Anthony Lister (1979) es un artista y pintor de calle muy prolífico, y uno de los artistas contemporáneos más destacados de Australia, ampliamente conocido por sus asombrosas y estimulantes obras de sensibilidad única que combinan maravillosamente diferentes estilos, sobre todo el método figurativo del siglo XX y el arte callejero.
Los llamativos cuadros, dibujos e instalaciones de Lister representan un mundo lúcido de su imaginación, lleno de extrañas criaturas incluyendo superhéroes defectuosos, vampiros imperiosos y bailarines de ballet coqueta.

*Daniel Arsham.


Obra de Daniel Arshram
Daniel Arsham (1980) es un reconocido artista estadounidense cuya carrera explotó en los últimos diez años.
Es ampliamente reconocido por sus extraordinarias obras que emplean diversos elementos
de la arquitectura, la escultura y el rendimiento con el fin de desafiar y distorsionar las preconcepciones que posee el espectador de las estructuras y el espacio.
Algunas de las obras más conocidas de Arsham incluyen una serie de instalaciones que desestabilizan la solidez de las paredes de las galerías, de una manera que parecen estar derritiendo, goteando y plegando o absorbiendo personas y muebles.

Designed By Published.. Blogger Templates