Breaking News

La moda de la barba y las últimas tendencias en barbas

¿Cual es la barba más de moda? El límite lo pones tu...

¿Cual es la última tendencia en el mundo de la barba?


Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cual es la barba que está en cada momento de
Maneras muy curiosas de llevar barba
moda...
Desde los hipsters a las barbas correctamente recortadas.
Pero aunque no lo creas, si usas barba, no tienes por qué exhibirla del modo más monótono posible; Existen mil y una opciones, al contrario de lo que puedas imaginar.
Así es,por si no lo sabías, las barbas pueden adoptar distintos estilos y tendencias de moda, esto se debe a que una barba forma parte del cuerpo y como tal, el límite es tu imaginación.
Y como seres humanos que somos, inmersos en una sociedad en la cual buscamos encajar, es normal que un hombre que use barba le agregue ciertos estilos y estos se han copiados por los demás.
Es por eso que la mayor parte de la gente comparte el modo de lucir su barba, pero siempre hay gente que rompe tendencias, gente rompedora que la convierte en un paradigma personal.
La barba y su personalidad

Estilos de las barbas


Siendo la barba un icono sexual, es normal considerar que esta sea sometida a estilos y tendencias como por ejemplo:
La aplicación de color a las barbas, en ciertas ocasiones los hombres optan por aplicar tintes sobre los vellos de la barba, para resaltarlas un poco.
La recomendación que les presentamos, es que existen lugares donde venden tintes especiales para la barba, de modo tal, que no se utilicen los mismos químicos que se emplean para teñir el cabello.
Dependiendo de la época, las barbas pueden lucir ciertos adornos al gusto del hombre que la lleva, por ejemplo, unas barba lo suficientemente vellosa puede llevar mini adornos tipo luces de navidad, estas serían barbas icónicas.
En muchas circunstancias, los hombres pueden optar por añadir a sus barbas animales, pero de forma ocurrente, pudiendo ser usadas para sesiones fotográficas especiales.
Obviamente, nada de esto ocasiona daño al animal.
Barba con diamantina

La última tendencia: barbas con diamantina.


Esta es la última tendencia en estilos de barba, estas diamantinas se asemejan a la gelatina que se utiliza para el cabello, con la peculiaridad que en su composición trae escarchas, de modo tal que toda la barba queda luciendo muy brillante.
Esta es una tendencia muy chic, para aquellos hipsters que deseen lucir una barba de impacto en sus fiestas.

Y tu ... ¿Que barba vas a llevar este 2017?

Un saludo y www.noslasopla.com

Designed By Published.. Blogger Templates