Breaking News

Personas con superpoderes. Top 5 de las personas con superpoderes

Liam Hoekstra

Top 5 de las personas con superpoderes.


Famosa la frase de A. Lincoln: “todos nacemos iguales, pero es la última vez que los somos”, y es que con el crecimiento, las personas pueden ir desarrollando destrezas que provienen de su carga genética o bien potenciar habilidades que se les da de forma fácil.
He aquí, la lista de las cinco personas con condiciones extraordinarias que superan los parámetros de lo cotidiano:

1.      Liam Hoekstra, conocido como el niño con mayor fuerza en el mundo, este chico goza de la peculiaridad de convertir la comida en masa muscular, su cuerpo no produce grasa.
Esta condición, se debe a una alteración de la sustancia miostatina, de aquí que a mayor masa muscular, mayor fuerza.

Isao Machii
2.      Isao Machii, goza del título de superprecisión, esta persona puede partir en dos una pelota que venga a gran velocidad.
Su habilidad es comprobada en distintos escenarios televisivos, en los cuales, con la ayuda de su espada samurái corta en cuantas partes le sea solicitado, cualquier objeto.
Esto le acredita su presencia en películas de televisión.  
Concetta Antico

3.      Concetta Antico, artista que padece de tretracromatismo, esta es una condición especial conforme a la cual las personas observan multiplicidad de colores o bien de escalas de colores.
Es decir, ante la presencia de  un color, esta artista distingue multiplicidad de tonalidades, las cuales refleja con gran esplendor en sus obras.

Kevin Richardson

4.      Kevin Richardson, esta persona tiene una habilidad increíble para adiestrar toda clase de animal salvaje, y volverlo un animal totalmente dócil.
Daniel Tammet
En entrevistas, aduce que los ha criado desde que eran unos bebes, y que el rasgo relevante para que estos sean dóciles radica en el buen trato hacia los mismos.

5.      Daniel Tammet, este joven se ha granjeado su fama por la habilidad que tiene para memorizar cualquier documento, recitar el número Pi en toda su extensión, y además por la agilidad con que resuelve cualquier operación aritmética y algebraica.
Esta habilidad la ha desarrollado, por padecer de sinestesia, gracias a la cual puede atribuirle relaciones  a los números. 




Designed By Published.. Blogger Templates