Breaking News

El mayor coeficiente de inteligencia del mundo

Marilyn Von Savant el mayor CI del mundo

¿Quién es la persona con el mayor coeficiente de inteligencia del mundo?


La mujer con mayor cociente intelectual del mundo, se llama Marilyn Von Savant, con una puntuación de nada más y nada menos que de 228 puntos.
Recordemos que una persona con 140 ya es considerado como superdotado, y que personajes célebres como Stephen Hawkings, Bill Gates o Albert Einstein su CI era de 160.

Nacida el 11 de agosto de 1946 en San Luis (Misuri) le llegó la fama en  1986 gracias al “Libro Guinness de los Records del mundo”. 
Durante su juventud jamás fue considerada como superdotada, y a los 19 años trabajaba en la tienda de ultramarinos de su padre para poder sacar adelante a sus dos hijos; igual cantidad que exmaridos.

Gracias a la fama que le dio ser la persona con cociente intelectual más alto del mundo le llovieron las ofertas de trabajo;
su columna dominical “Pregúntale a Marilyn” de la revista Parade es todo un icono, en ella responde a los lectores sobre gran variedad de temas: matemáticos,  filosofía, física, política…

Ahora vive en Nueva York con su marido, un famoso cardiólogo.
Ha trabajado en el Consejo Nacional de Educación y Economía, así como en el Consejo de la Asociación Nacional para Niños Superdotados

Lástima que no sea rubia… mataría dos mitos de un tiro

www.noslasopla.com
Síguenos para todas nuestras curiosidades y cosas que ...
Sin duda te la soplan ...
Designed By Published.. Blogger Templates