Breaking News

El sexo oral desde el punto de vista de una chica

Sexo oral en las relaciones de pareja

Haciendo sexo oral por vez primera


Hoy una amiga nos traslada un artículos sobre como ve ella el sexo oral... desde el punto de vista de una mujer y para mujeres ... vamos con el
-----------------------------------------------------

Quizás te preguntas ¿cómo hacer un buena felación?
o quizás sientes curiosidad por saber que se siente hacerlo por vez primera.
Empecemos por definir que es sexo oral exactamente:

Sexo oral es el acto de auto-placer que consiste en usar la boca y lengua para darle placer sexual a tu hombre estimulando su pene y órganos sexuales  de una manera tal que le produzca un alucinante y placentero orgasmo.
El sexo oral forma parte de la relación sexual y ha sido practicado desde los inicios del hombre en la tierra. Generalmente el sexo oral puede considerarse como una especie de estimulación o un calienta motores para lo que a continuación vendrá.

Dicho lo anterior y si esta será tu primera experiencia en este asunto; es importante que consideres los siguientes aspectos para evitar una decepcionante y amarga experiencia.
Las siguientes indicaciones  te ayudarán a obtener una  y otra vez ; un exquisito , estimulante  e inolvidable sexo oral con tu pareja.

Tipos para tu primer sexo oral


1. La higiene

Este punto es muy importante pues de ahí se derivará si tu experiencia resultará agradable o desastrosa; ya que no es muy estimulante acariciar una parte tan íntima si ésta presenta un olor desagradable ó peor aún algún tipo de enfermedad  contagiosa, tal como puede ser el herpes genital.

2. Conocer a tu pareja

 Es aconsejable tener tu primera experiencia con alguien que ya conoces bien y evitar un encuentro ocasional con esa persona que puede atraerte mucho  pero que en realidad no conoces sus hábitos higiénicos y puedas llevarte una desagradable sorpresa.
La mayoría de las veces la gente describe al sexo oral como sexo seguro, debido al  uso del condón como medida de protección sexual, pero igual hay una serie de medidas que debes de considerar antes de hacerlo.
Existe una gran variedad en el mercado de condones diseñados para el sexo oral, sabores y colores variados, es importante usar lubricantes para éstos ya que algunos de éstos no vienen pre-lubricados. En caso afirmativo (que vengan lubricados), es recomendable usar lubricantes a base de agua ya que los condones  con base en aceite pueden romperse y causar desagradables sorpresas. Recuerda que la fuga de semen durante el sexo puede ocasionar riesgos peligrosos tales como: embarazos no deseados y enfermedades sexuales (herpes, sífilis, etc.) . También es importante evitar lubricantes  del  tipo “masaje terapéutico ó relajante”, ya que provocan escozor e hinchazón en boca y lengua.
felacion ¿Es tu primera vez haciéndole sexo oral?

 3. Úlceras, granos, supuraciones, etc.

 Cuidado!!  Con este punto…!  Un pene que presenta un aspecto mal-oliente, con ulceras y supuraciones es un órgano enfermo y puede matarte…!
Ten cuidado  de algunas úlceras o llagas alrededor del área genital este es uno de los aspectos más vitales e importantes del   sexo oral.
Si ves llagas alrededor del pene, es mejor evitar a toda costa el encuentro, habla con tu pareja  y mejor aplaza  el sexo oral  para que él reciba atención médica de inmediato.
Es mejor esperar hasta que las úlceras estén completamente cicatrizadas.

 4. La técnica de la felación

Hay una gran variedad de técnicas y movimientos bucales que vale la pena aprender para que ambos disfruten al máximo el encuentro; pero lo primero que debes eliminar es el miedo o la ansiedad de contraer alguna enfermedad; si has seguido las indicaciones anteriores no tienes que temer a nada y solo disponte a disfrutar con tu pareja esta maravillosa experiencia…!
Para algunos hombres la experiencia de tener sexo oral con condón no les es lo suficientemente atractivo mucho menos  placentero, así que es importante que evalúes el riesgo que puedes correr al hacerlo sin protección. Una técnica que lo hará alucinar y que es un poco difícil de hacer; pero créeme –vale la pena aprenderla; es el de que puedas colocarle el condón usando solamente tu boca, te aseguro que lo enloquecerás de placer.

 5. El semen – en mi boca

Una pregunta muy general entre nosotras, es si se debe permitir que eyacule dentro de la boca, algunas les gustan a otras no, pero a ellos simplemente les fascina! Ya que esto les hace sentir que su masculinidad y nuestra sumisión  son totalmente aceptada por nosotras y eso los hace sentir  muy MACHOS…Muy Hombres!

Pero en fin eso es cuestión muy personal y cada una decide como hacer feliz a su hombre.

Designed By Published.. Blogger Templates