Breaking News

Las cinco playas más peligrosas del mundo. El peligro de bañarse en un mar picado.

Las playas más peligrosas del mundo

Playas peligrosas, como ser consciente del peligro que entraña bañarse en el mar



La playa es un lugar natural que resulta muy atractivo para la mayoría de las personas, sin embargo, existen algunas peligrosas, hoy os citaremos las que a nuestro criterio son de las más peligrosas del mundo... y no todas lo son por sus aguas peligrosas, sino por lo complicado de tomar el sol o visitarlas...

Las cinco playas con mayor peligro para los bañistas


Repulse Bay

1. Repulse Bay Hong Kong, China.


Esta playa se ubica en una de las zonas más codiciadas del país, es uno de los sectores costeros más adinerados de toda China, sin embargo, las aguas de servicio desembocan en ésta, de allí su alto nivel de contaminación.
Así como las grandes proporciones de residuos que se observan alrededor.


2. Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

Playa de Copacabana
Esta es una de las playas más hermosas de Suramérica, la calidez de sus aguas y la cristalinidad de las mismas, la hace una de las playas más atrayentes de toda la costa brasilera.
Pero a pesar de ser un verdadero paraíso marítimo tropical, esta playa tiene un alto margen de peligrosidad que hace de la misma un sitio muy arriesgado para los turistas, por la cantidad de hurtos
violentos.

3. New Smyrna Beach, Florida, Estados Unidos.


Playa de New Smyrna
 Esta es una de las playas más concurridas de todo EEUU, por la belleza de su paisaje y la gran producción de olas en la misma, lo que la hace un sitio predilecto para los amantes de los deportes acuáticos.
Pero, presenta en su ecosistema gran abundancias de tiburones, sus aguas son el hogar de miles de estos, lo que representa un gran peligro para los deportistas y bañistas.


4. Zipolite Beach, Oaxaca, México.


Playa de Zipolite Beach en Oaxaca Mexico
 Esta es una de las costas más concurridas de México, sus hermosos paisajes la hacen foco de atracción para millones de turistas al año.
También, la llaman playa de los muertos, por tener en su interior fuertes corrientes o remolinos de agua, que puede atraer a su interior a los bañistas, no logrando salir de él.


5. Fraser Island, Australia.


Playa de Fraser Island
 Esta es una de las playas más extensas del mundo, y en especial es un lugar con múltiples paisajes
tiene dunas, aguas cristalinas y bosque.
Pero además, abundan tiburones, medusas venenosas y gran cantidad de arañas mortales.
Una preciosidad de playa pero con una abundante fauna de peligros.

Designed By Published.. Blogger Templates