Breaking News

Los mejores consejos para un sexo espectácular y una relación de pareja duradera

Como mejorar una relación de pareja

11 Consejos Para un Mejor Sexo y Una Relación duradera


1. Mejores Preámbulos


¿Sientes que tu pareja acelera o se olvida de la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse o quizá  consejos para  un mejor sexo? Pregunta a convencerla de que se quede quieta mientras la acaricias y la besas durante media hora. Las que no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltan el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual es menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.


2. Mejor Sexo oral


Pruébalo en las escaleras. Esto funcionará para ambos.
Una manera distinta será  echarse en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas  un escalón o dos más abajo.
Esto facilitará el movimiento del cuello y la cabeza.

Y se les da a ambos una mejor vista. Tómalo en cuenta como consejos para  un mejor sexo

3. Mejor Intimidad


Para que una mujer alcance un orgasmo impresionante, no sólo necesita la ayuda de su pareja, pero los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, observar a la hora de demostrar el amor y el afecto que sienten por su pareja: Siéntate contra la pared y atrae a tu pareja, apoyando la cabeza en su regazo y abrazarlo efusivamente. Sentir el calor del otro. Siente los latidos de su corazón. A continuación, cambia de lugar y repita este momento. Lo pueden hacer  vestidos o desnudos, antes de hacer el amor, o en cualquier momento.

4. Mejores Besos y más consejos para un mejor sexo


Los labios son muy sensibles, de hecho, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Trate de variar sus besos, entre estos cinco tipos:
* Deja los labios deslizándose entre los suyos como el que estuviera comiendo pudín que gotea de una cuchara.
* Nibbles presiona tus labios contra sus dientes.
* Chupar la lengua para estimular las glándulas salivares por debajo de ella, y producen la saliva que es muy dulce.
* Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

5. Mejor sexo por la mañana



La Estrella de Mar es una excelente posición para el sexo matutino, para evitar el olor muy agradable visible y quizá no de una pareja recién despertada. Funciona así: la mujer se acuesta boca arriba, y toma al hombre a su derecha, apoyado en su lado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y la puso
debajo de su pierna derecha sobre la pierna izquierda. El muslo derecho de la misma debe ser entre sus piernas. De la cintura para arriba, tiene capacidad para lo que quieras, no tiene que estar atado, o si pueden estar muy cerca de los besos. Esta es una excelente posición cuando están cansados, porque la Estrella de Mar es fácil de lograr y ninguno tiene que sostener el peso del otro. También usted puede hacer muchas pequeñas variaciones.

6. El mejor juguete para el sexo


Las almohadas comunes son los juguetes sexuales más ignorados. Denle un poco de sabor a su vida sexual esta noche, con una o dos almohadas estratégicamente colocadas:
• Apiladas detrás de su espalda: los hombres les encanta ver cómo le hacen sexo oral, por lo que si se es más fácilmente levantado y apoyado, podrá ver todo lo que su pareja le hace.
• Colocada bajo su pecho: Esto le da una mejor posición y más comodidad a su cuello mientras hace sexo oral a ella.
• Apiladas en un rincón: Crear un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).
7. Mejor Punto
Todo el mundo sabe sobre el clítoris, incluso sobre el punto G. Pero un punto de placer que usted puede saber  lo es el cuello del útero, que es la entrada al útero y es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cuello del útero con la punta del pene puede producir un orgasmo. Intenta echarte boca arriba con las piernas levantadas, se acorta el tracto vaginal y del cuello uterino hace que sea más accesible.

8. Mejor Orgasmo


Para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, centren su atención en su propio placer. Esto va especialmente para las mujeres, porque los que experimentan mayor placer sexual y orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo. Esto significa que se centró en su excitación y placer al hacer el amor.
¿La distracción principal de las mujeres que no llegan al orgasmo? La preocupación por su apariencia

Si una mujer está molesta e insatisfecha con su apariencia física es más difícil que alcance un orgasmo. Pistas para comprobar si sus preocupaciones están interfiriendo con su físico en una relación sexual:
* Por lo general desea que las luces están apagadas.
* Raramente deja que su pareja la vea desnuda.
* ¿Está preocupado por cómo ve a su pareja durante el coito.
Para eliminar estas ansiedades que interfieren con el placer sexual, la mujer debe concentrarse en el momento, para sentir cada caricia, cada contacto, beso y sonido. Inténtalo esta noche.

9. Mejor estimulación olfativa


La forma más segura es excitado en su rostro: La sexualidad está estrechamente vinculada a su nariz. Para obtener el máximo rendimiento de su sentido sexy, pruebe una de estas sugerencias.
* Para que los dos estén  muy contentos: el mejor olor evoca al otro y recuerdo la primera vez que sentí. Déjese llevar por lo que sintieron esa época.
* Para mantenerse cerca: Cuando usted viaja use su camisa de dormir. Lleve en sus viajes la bata de dormir para acortar la distancia entre los dos.
* Para intensificar los momentos después del sexo: sientan el olor de las sábanas después de hacer el amor, y hablar de ello.
* Para llegar a ser amistosos después de una pelea: Recuerda el olor erótico del otro.

10. Mejor Momento


Durante los cinco días siguientes al final del período, por lo general un orgasmo de la mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres afirman que cuando se sienten mejor en este momento, después de dejar de sangrar, pero antes de la aparición de los síntomas premenstruales-es entonces cuando son más sensibles. Trate de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y el décimo día de su ciclo. Usted puede disfrutar de ella tanto que pedirá con más frecuencia.

11. Mejor comunicación


El último de los consejos para un mejor sexo es...
Comparte tus fantasías, deseos, lo que les gusta y lo que no .
Recuerde, la mejor manera de conseguir algo, es pidiéndolo.
Por lo general, las parejas que declaran haber tenido el mejor sexo son las que tienen muy buena
comunicación, dentro y fuera del dormitorio.

Designed By Published.. Blogger Templates