Breaking News

Los mejores consejos para una primera cita

Que hacer en la primera cita

Si quieres ligar es mejor que sigas paso a paso estos sencillos pasos


No existe la receta perfecta para conquistar. 
Los caminos para seducir a alguien en la primera cita son cada vez más complejos y el número de variables determina un sí o un no rotundo. 
Para que estés preparado en la primer cita y no te agarren “de bajada” te damos algunos consejos para no arruinar una salida con la persona en la que estás interesado. Toma nota.
  • ¿Dónde quedar en tu primera cita?
El primer encuentro es recomendable hacerlo en un lugar neutro y tranquilo, como una cafetería. 
Es importante que los dos os sintáis cómodos. 
Cuando le invites a salir, debes tener un sitio pensado. 
Comprueba que el o ella conoce el lugar donde os encontraréis o dale las indicaciones que haga falta.
Cuando pienses en qué hacer en la primera cita, intenta no incurrir en planes comunes como puede ser ir a cenar o al cine, lo cual le beneficiará en que la otra persona no esté tan centrada en ti. 
Evita también lugares muy íntimos, como una casa, ya que esto puede intimidar a la otra persona y hacer que rechace el encuentro. Lo mismo ocurre con el sexo masculino.
  • Una buena impresión es lo más importante de una primera cita
La primera impresión es muy importante, especialmente si se conocieron online y es la primera vez que se ven cara a cara. Un truco que funciona es caminar con la espalda bien erguida, respirar profundamente y sonreír. Aparenta seguridad aunque por dentro te sientas nervioso, y poco a poco lograrás calmarte.
No estés pendiente únicamente de ti mismo. De hecho, no te obsesiones con tu comportamiento, pues eso solo servirá para que te sientas torpe. Fíjate en tu amigo. ¿Cómo va vestido, cómo saluda, cómo es su lenguaje corporal? Existen estudios psicológicos que aseguran que hasta un 90% de la comunicación es de tipo no verbal. Su
forma de comportarse te dará pistas sobre cómo es. Confía en tu intuición.
  • Deja que la conversación fluya
Las conversaciones de primera cita siguen frases predecibles: de dónde eres, a qué te dedicas. Ese tipo de preguntas no son para una cita, sino para cuando estás en la playa tumbado con un amigo y tienes que matar el tiempo. 
Lo importante es no caer en el interrogatorio formal, hablar de pienses en ese momento, no llevar discursos formales que no resulte forzado...
No vayas a pasar el rato o a charlar sin ningún propósito, esto puede dar lugar a que tu cita piense que no estás lo suficientemente interesado en una relación seria. Intenta poner de tu parte, mostrar interés e intentar seducir.
Si te sientes a gusto y confiado, puedes pasar a hablar de cosas más íntimas. Pero evita mostrarte negativo o quejarte de tu trabajo. Menos aún, hablar de tus rupturas amorosas. 
A tu cita no le interesan tus ex novias, sino tú.
  • Alarga el encuentro
El objetivo de una primera cita está claro: es sentirse bien en compañía. Si habéis quedado es porque os gustáis, pero ahora se tiene que dar un paso más. Por eso es bueno tener pensado más de un plan, por si a uno de los dos no le apetece el primero, busca lugares de manera que la energía fluya de más informales y divertidos a más románticos e íntimos. Ni que decir tiene que tengas siempre a mano, cuando organizas una cita, lo necesario por si la cosa sube de temperatura. Lleva protección contigo.
  • La despedida, un momento mágico
Llega el momento de despedirse, ya sabes qué hacer en la primera cita, pero si estás interesado en una segunda, es mejor que pienses en un plan y se lo propongas al despedirse. 
Si acepta, fijad una fecha y quedad en llamaros otro día para concretar los detalles del encuentro.


Designed By Published.. Blogger Templates