Breaking News

Tratamientos naturales para la artritis

Combatir la artritis es posible
Tratamiento Natural para la Artritis con Hierbas.

El Aguacate y Soya

Origen: Es un extracto vegetal natural compuesto por una tercera  parte de aceite de aguacate y dos terceras partes de aceite de soya.
Afirma: retrasa la progresión de la osteoartritis.
Lo que sabemos: Bloquea los síntomas que causan la inflamación, previene el deterioro de las células sinoviales (que recubren las articulaciones) y puede favorecer en la regeneración  de los tejidos conectivos normales.
Estudios: El aguate y la soya  se han estudiado considerablemente en Europa, donde se utiliza rutinariamente para el tratamiento de la osteoartritis. Un estudio de 2003 publicado en el Journal of Rheumatology informó que el aguacate y la soja inhiben la degradación del cartílago y promueve la reparación.
Otro análisis del 2008,  encontró que el Aguate y la Soya mejoraron los síntomas de la artrosis de cadera y rodilla y reduciendo  o eliminando el uso de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.
Un estudio a gran escala, de tres años de duración publicado en 2013 en el British Medical Journal mostró como redujo significativamente la progresión de la artrosis de cadera en comparación con el placebo.
Dosis: Tomar por día 300 mg.

Aceite de grosella negro

Origen: EL aceite grosella negro es  obtenido  de la semilla de la misma, este extracto de aceite
de semilla de grosella negro, ayuda a reducir considerablemente la inflamación, estas también contienen antioxidante,  y  contiene de 15 a 20 por ciento de ácido gamma-linolénico. No se debe confundir con la baya de grosella negro que se consumen como alimento.
Dosificación: El líquido y cápsulas; Los intervalos de dosificación oscila entre 360 mg a 3.000 mg al día.  El extracto del aceite de grosella Negro puede aumentar una respuesta inmune en personas de edad avanzada con enfermedades como Alzheimer.

La Bromelina una Encima de la Piña

Piña, Ananas comosus
Origen: Grupo de enzimas que se encuentran en la piña que descomponer las proteínas.
Dosis: Cápsulas y tabletas; tomar 500 mg a 2.000 mg tres veces al día entre comidas.
Recomendaciones: Reduce el dolor y la inflamación de la artritis reumatoidea y la la osteoartritis , y
aumenta la movilidad.
Lo que sabemos: Hay algunas pruebas de que las enzimas como la bromelina tiene para aliviar el dolor y los efectos anti inflamatorios.
Estudios: Un estudio de 2005 hecho en Alemania mostró que la bromelina activa las células inmunes que combaten las infecciones.  Bromelina puede causar malestar estomacal y diarrea, y debe ser evitado si usted es alérgico a la piña. También puede aumentar el efecto de un medicamento anti-coagulante.

Cúrcuma

Origen: Una planta en polvo de color amarillo a partir de la raíz de la planta de la cúrcuma. La planta de la cúrcuma crece en la India e Indonesia y se relaciona con la familia del jengibre. La curcumina es un producto químico en la cúrcuma.
Afirmación: reduce el dolor, la inflamación y la rigidez en relación con la artritis reumatoidea y la osteoartritis; bursitis golosinas. Conocido como un agente de limpieza, la cúrcuma se utiliza a menudo como una ayuda digestiva en la India.
Lo que sabemos: Tradicionalmente utilizado en la medicina Ayurvédica de la India y china para tratar la artritis cúrcuma / bloques de curcumina citoquinas inflamatorias y enzimas, incluyendo la ciclooxigenasa-2 (COX-2), el objetivo de celecoxib ( Celebrex ).
Estudios: Varios estudios recientes muestran que la cúrcuma o curcumina tiene propiedades anti-inflamatorias y modifica las respuestas del sistema inmunológico. Un estudio de 2006 mostró la cúrcuma fue más eficaz en la prevención de la inflamación articular que reducir la inflamación articular.
Un ensayo clínico de 2010 encontró que un suplemento de la cúrcuma llamado Meriva (estandarizado a 75 por ciento curcumina combinado con fosfatidilcolina) proporciona una mejora a largo plazo en el dolor y la función de cada 100 pacientes con artrosis de rodilla
En un pequeño estudio piloto de 2012, un producto llamado curcumina BCM-95 reduce el dolor y la inflamación en pacientes con artritis reumatoide activa mejor que el diclofenaco, un fármaco anti-inflamatorio no esteroide.
Dosificación: Las cápsulas, extracto (mayor probabilidad de estar libre de contaminantes) o de especias. Para la OA: Cápsula, normalmente de 400 mg a 600 mg, tres veces al día; o 0,5 g a 1 g de polvo de la raíz hasta 3 g por día,  500 mg dos veces al día.
“La curcumina representa sólo alrededor de 2 a 6 por ciento de la cúrcuma, así que asegúrese de comprobar la cantidad estandarizada de la curcumina”, aconseja Randy Horowitz, Director médico de la Universidad de Arizona Centro de Medicina Integral en Tucson. Las dosis altas de la cúrcuma pueden actuar como un diluyente de la sangre y causa malestar estomacal. Evitar la cúrcuma o curcumina si toma anticoagulantes como la warfarina (Coumadin ), están a punto de someterse a una operación, si está embarazada o tiene enfermedad de la vesícula biliar.


Designed By Published.. Blogger Templates